Los de Bordalás suman ya cinco jornadas sin conocer la victoria

GETAFE/ 30 DE NOVIEMBRE DE 2020/ El Getafe CF suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria y sigue descendiendo en la tabla clasificatoria de la Primera División.

En la jornada de ayer, en el partido de las cuatro de la tarde, los de Bordalás lograron un empate in extremis frente al Athletic de Gaizka Garitano gracias a un gol de Ángel.

Publicidad

El delantero azulón ajustó el balón al palo derecho del portero de disparo raso y logró igualar el marcador en el minuto 75.

Antes, en el 9, nada más iniciarse el encuentro, Villalibre hizo el gol de los leones, que no supieron ni ampliar ni guardar la renta frente al equipo local.

Publicidad
Foto: Getafe CF

Tras el partido, en sala de prensa, el mister del Getafe apostó por seguir trabajando ante la dinámica de empates y derrotas que están minando al equipo en esta primera etapa liguera.

Publicidad

“Trabajamos cada día para intentar cambiar la dinámica y conseguir una victoria. Hoy el equipo lo ha intentado, estamos tranquilos y ya pensamos en el próximo partido”, dijo José Bordalás.

El próximo encuentro será este sábado a las 14 horas en la cancha de la UD Levante, que viene de empatar a uno en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.