Publicidad

Los de Bordalás no pasan del empate a cero ante un Espanyol que jugó con 10 casi todo el partido

GETAFE/ 17 DE JUNIO DE 2020/ El Getafe C.F. no ha entrado con buen pie en la nueva normalidad aplicada al fútbol. Ayer, los de Bordalás no pasaron del empate a cero contra el Espanyol y se mostraron especialmente reñidos con el gol.

A ello colaboró de forma certera el portero visitante, Diego López, con varias paradas muy destacadas ante un buen chut de Cucurella y ante el asedio final del club azulón en las postrimerías del encuentro.

Publicidad

El Getafe vio abierto el cielo cuando, en el minuto 16, el árbitro expulsó a Bernardo con una roja directa tras una acción de ataque en la que el hispano-colombiano puso la mano en la cara de Damián Suárez. Munuera Montero interpretó la acción como agresión.

Sin embargo, y a pesar de llevar el peso del partido, los de Bordalás no inquietaron a su rival en el primer tramo del partido. Frente a eso, David Soria se tuvo que emplear a fondo para interrumpir un pase de Calleri a Wu Lei que hubiera sido letal.

Publicidad

El portero azulón se refirió a esa nueva normalidad que tanto se le atraganta al Getafe. «Tenemos que adaptarnos a este nuevo fútbol. El estar sin ambiente puede sacarte del partido», advirtió David Soria.

Publicidad
Foto: Getafe C.F.

El míster Bordalás también reconoció que la nueva situación no está siendo cómoda para su equipo: «Viendo los resultados de los dos últimos partidos parece que el parón no nos ha venido bien. Nosotros seguimos pensando partido a partido sin lamentarnos ni mirar atrás».

Tras el empate contra los de Abelardo, el Getafe suma 47 puntos y se mantiene en quinta posición, a la espera de conocer el resultado de la Real Sociedad, que juega este jueves en Mendizorroza, del Atlético de Madrid, que ocupa la sexta plaza y juega esta noche en El Sadar ante Osasuna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.