Este año contará con la novedad del primer Duatlón Infantil de Promoción con las categorías de Alevín, Infantil y Cadete

GETAFE/ 11 MARZO 2020/ Los aficionados al Duatlón tienen una cita el 17 de mayo, a partir de las 11:00 horas, con el IX Duatlón Cross “Villa de Getafe”, prueba organizada por el Club Polideportivo Getafe con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe que se celebrará en el Cerro de Los Ángeles.

Publicidad

En un trazado ya tradicional, los duatletas recorrerán los senderos en la distancia 5 kms a pie, 15 kms en Bicicleta Todo Terreno y terminaran con 2,5 kms a pie. La prueba es para atletas federados y no federados, y en las categorías junior, absoluta, veteranos, local y Relevos Mixtos.

Publicidad

Además, este año contará con la novedad del primer Duatlón Infantil de Promoción con las categorías de Alevín, Infantil y Cadete en la que los más jóvenes podrán realizar un trazado adaptado para las dichas categorías, disfrutando de este entorno natural privilegiado.

Las inscripciones estarán disponibles online en la página www.inscripcionesdeportivas.com y en formato presencial en la tienda física Bicicletas Panorama en Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *