La Escueal se impartirá una temporada más en las instalaciones del Polideportivo El Bercial los domingos de 17:00 a 18:30 horas

GETAFE/ 27 AGOSTO 2019/ La Fundación Atlético de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Técnificación y Formación que impartirá una temporada más en las instalaciones del Polideportivo El Bercial los domingos de 17:00 a 18:30 h.

Estas escuelas, dirigidas a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, tienen como principal finalidad la formación de grandes deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión a través de la práctica del fútbol.

Este proyecto crece cada temporada con el objetivo de llegar al mayor número de alumnos y alumnas, ofreciendo una educación y experiencia que son un referente a nivel nacional e internacional.

Las Escuelas de la Fundación Atlético de Madrid están dirigidas por Manolo Sánchez Delgado, Director Técnico de la Fundación y exjugador del Atlético de Madrid que junto a un amplio equipo de entrenadores titulados llevarán a cabo una evaluación continúa a lo largo de la temporada con una enseñanza gradual y adaptada, haciendo hincapié en los valores implícitos a la práctica deportiva.

Las sesiones técnico-tácticas siguen la metodología de la Academia, se ajustan a las edades del alumnado y son específicas para cada demarcación en el terreno de juego, incluido el puesto de portero.

Sus metas son mejorar la ejecución de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad, garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Estas escuelas suponen también una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del Club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas tardes quiero saber si aún al cupo para inscripción para la escuela de fútbol fundación atlético de Madrid joven en 14 años aquí en Getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.