Publicidad

Partido muy igualado entre el Rivas y el Silver Novanca

CD Rivas Futsal 3-3 Silver Novanca

FUTSAL/ 29 FEBRERO 2016/ El encuentro comenzó con muchas ganas por parte de los dos equipos, y fue en el minuto dos de partido, cuando Kiki inauguraba el marcador en una falta con la que encajó el balón en la portería, dejando a Javi sin tiempo de reacción.  Pero a los 5 minutos del primer tanto y tras la salida de Miguelón lesionado por una mala pisada, los morados ponían tablas en el marcador con un gol de Guille.

El partido siguió con ambos conjuntos muy hermanados, y aunque el Silver tuvo dos ocasiones muy claras, ninguna de ellas llegó a buen puerto. A falta de 40 segundos para que el colegiado pitará el descanso, una jugada local en manos de Gabi, puso el 2-1 en el luminoso.

Publicidad

En la segunda parte, el Rivas con un gol más tuvo más posesiones de balón. En el minuto 24, Dani Santos hacía el 3-1 a la salida de un córner. Los mandos del partido los llevaba el Rivas y los morados tenían dificultades para llevar el balón en busca del gol,  y tuvieron 3 oportunidades claras que detuvo el portero local. Estas dificultades hicieron que Alvaro Breña, a falta de 7 minutos del final, sacase portero jugador.

Silver comenzó a mover bien el balón y aunque lo intentaron varias veces, el portero local no se lo ponía nada fácil. Pero en el minuto 38 un disparo  de Charly hacía el 3 – 2, lo que logró poner una emoción digna de un gran partido, y a los pocos minutos, otra jugada más del Silver hacía poner tablas en el marcador, con un tanto de Morales.

Los locales siguieron intentándolo, pero tras el último gol visitante el marcador no se movió.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.