LEGANÉS/3NOV/FUTSAL_ En el Pabellón Municipal de La Fortuna, tuvo lugar ayer el partido entre el Silver Novanca, local en esta ocasión y el Leganés F.S., los dos participantes de la 2ª División B de la localidad del sur de Madrid.

El encuentro fue muy táctico en los 40 minutos, el Leganés teniendo la pelota y llevando el peso, mientras que Silver Novanca buscaba con su ordenada defensa a media pista los robos para salir rápida a la contra. Además, cómo buen derbi, la tensión fue elevada y el partido fue muy trabado.

Se comenzaron adelantando los locales, en un córner que botaba Leganés y dónde perdieron la pelota, permitiendo a los morados salir rápido a la contra, Pablo Palomares superó a Iñaki para lograr el 1-0. Entonces el Leganés, tras el gol comenzó a asediar al Silver Novanca, encerrándoles y encadenando buenas jugadas colectivas, así llegó el 1-1, gol marcado por el máximo goleador del grupo, Sergi. Cuando mejor estaba el Leganés finalizó la primera mitad.

 En la segunda mitad el encuentro siguió igual que la primera, el Leganés tocaba mientras que Silver Novanca esperaba en media pista dónde comenzaba su asfixiante presión, hay que reconocer que el club de Álvaro Breña se mostró muy sólido en defensa.

 El equipo de Ángel Saiz buscó meter su defensa en media pista también para protegerse de las contras rivales y del uso del juego directo al pívot de los locales. Al final en un rechace a 4 minutos del final, Longhi lograba el 2-1 que daba ventaja al Silver Novanca. Tras este tanto, el Leganés F.S. se la jugó de cinco con Raúl como portero-jugador, en estos minutos Silver tuvo la sentencia que evitó Rafa en un mano a mano.

 A su vez el Leganés tuvo el empate hasta en dos ocasiones, la primera con un disparo de Sergi que se estrellaba en la madera y la segunda un remate que sacó con la puntera del pie el meta Antonio Calvo, así acabó el partido con victoria de Silver Novanca por 2-1 frente al Leganés F.S.

 La próxima semana el Leganés recibe en casa al C.F.S. Orihuela, el equipo de la costa mediterránea se encuentra en la zona alta de la tabla, y si gana su encuentro de la mañana del domingo a Carnicer Torrejón visitará la localidad madrileña cómo líder.

NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.