Mañana día 14 de enero de 2014, a las 10:45h tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcorcón la presentación oficial  del partido internacional amistoso de futbol sala que enfrentará a las selecciones de España y Holanda el próximo 22 de enero en esta localidad madrileña, preparativo para próximo Campeonato de Europa (EURO Fustal).

El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en el municipio madrileño y cuenta con el respaldo y colaboración de la RFEF, del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcorcón y de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón.

Publicidad

Al acto asistirá el  Alcalde de Alcorcón, David Pérez en representación del municipio, el Responsable del Área de Fútbol sala de la RFEF, D. Laurentzi Gana, el Presidente de la AJFS, D. Antonio García-Plata y el Presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón, D. Alfonso Catalina, además del seleccionador nacional Jose Venancio.

Publicidad

Otros jugadores en activos como el ex internacional Luis Amado, actualmente en las filas de Inter, o Borja Blanco, ex internacional actualmente jugando en la liga italiana, acudirán a respaldar el acto.

El combinado español, que viene de completar dos partidos amistosos contra el combinado de Eslovenia (finalizaron con un resultado de 5-5 en Maribor y una victoria posterior por 0-3 en Litija), se mide a una de las selecciones más atractivas de Europa en lo que será un nuevo test para medir sus fuerzas.

Publicidad

REDACCIÓN / NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.