El Leganés Fútbol Sala se hace con los servicios de Morales
El ala-pívot, procedente de Carnicer Torrejón, regresa al conjunto pepinero, donde ya logró el ascenso
LEGANÉS/ 6 JUNIO 2014/ Roberto Morales fue presentado ayer como nuevo jugador del Leganés Fútbol Sala. El ala-pívot llega para reforzar la zona de ataque del equipo de Javier Limones, que en su primera temporada como entrenador de la entidad podrá contar con un jugador que este año ha sumado 28 goles.
Ésta será la segunda etapa de Roberto Morales como jugador leganense tras su estancia hace tres temporadas. En su año como jugador pepinero, el ala-pívot logró el ascenso a División de Plata, categoría a la que tuvieron que renunciar al no poder pagar el canon.
La integración será rápida para un jugador que, además de ya conocer la filosofía de trabajo del club y a varios componentes de la entidad, es de la confianza de Javi Limones, con quien ya jugó en PSG Móstoles.
El campeón del Mundo era jugador de la primera plantilla y Morales canterano. Como ya dijo en su presentación el nuevo entrenador. “A muchos jugadores ya les conozco de mi etapa en Móstoles. Eran juveniles y subían a entrenar habitualmente con nosotros”. Ahora, uno de ellos se suma a la plantilla.
AITOR FERNÁNDEZ