Los dos equipos con mayor olfato de gol de la categoría se darán cita a las 18:15 de la tarde de este sábado en el Pabellón Municipal de La Fortuna.

LEGANÉS/23NOV/FUTSAL _ Leganés F.S. y EMFAD San Clemente de Cuenca se verán las caras en un duelo que, en vista de los antecedentes goleadores de ambos conjuntos, promete emoción y goles a raudales. El club pepinero se encuentra afianzado en la segunda posición, a un punto del Massey Ferguson Valdepeñas, líder de la categoría. Los hombres de Ángel Saiz intentarán seguir mostrando su gran imagen en casa, donde aún no conocen la derrota, para continuar en la zona alta de la tabla. 

Enfrente estará el EMFAD San Clemente FS, tercer equipo más goleador del grupo con 50 goles, pero algo más frágiles en defensa que el Leganés FS. Los pupilos de Tomás Zafrilla se encuentran en 9ª posición con 12 puntos, gracias a sus 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El cuadro conquense se ha reforzado con tres de los mejores jugadores del Albacete F.S.; Josete, Toni e Isaac, dos de ellos que están viendo puerta con mucha facilidad y que junto a Jona y Fernandito están siendo los pilares ofensivos del conjunto rojillo que la temporada pasada ya demostró ser uno de los bloque más combativos de la competición. 

Ángel Saiz ha dado a conocer la lista de 12 jugadores que disputarán el partido del sábado, donde se encuentran los siguientes nombres: Iñaki, Apa, Raúl, Milinko, Perona, Santi Zapata, Luispe, Charly, Juni, Panucci, Sergi y Peru. Por lo tanto se quedan fuera de la lista Rafa y Jorge García que siguen con sus recuperaciones de sus lesiones y Manu por rotación.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.