Publicidad

II Torneo de fútbol sala en honor a la Mujer Trabajadora

Más de 200 espectadores pudieron disfrutar de una tarde festival

LEGANÉS/ 15 MARZO 2016/ Las niñas del CD. Leganés FS y un equipo combinado de Madrid, disfrutaron jugando al fútbol sala rindiendo un homenaje a la mujer.

El Pabellón Leganés Norte recogió un evento en el que se unió el deporte y la mujer, y por ello las niñas todas ellas pertenecientes a la categoría Benjamín de tres equipos madrileños, disfrutaron de dos partidos demostrando que el fútbol sala es un deporte para chicas también.

Publicidad
Imagen Twitter @legafutbolsala

Los tres equipos femeninos (C.D. Féminas Leganés F.S. Rojo, C.D. Féminas Leganés F.S. Blanco y un combinado de Leganés y Madrid) se fueron enfrentando en partidos con una duración de 25 minutos durante la tarde. Además antes de estos encuentros, las jugadoras lanzaron un mensaje a través de unas cartulinas a los más de 200 espectadores que acudieron al encuentro y en el que se podía leer: Día Mundial de la Mujer Trabajadora.

También, durante los descansos, los equipos que no estaban participando se dedicaron a realizar un mural con el dibujo de una mujer jugando al fútbol sala y lo rellenaron con colores y bonitas frases a favor de la mujer y del fútbol sala.

Imagen Twitter @legafutbolsala

En el Acto estuvo presente el Ayuntamiento de Leganés y, la Concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón obsequió a todas las participantes con varios regalos, además de la correspondiente medalla y del diploma acreditativo de su participación en el II Torneo Mujer Trabajadora.

Publicidad

El C.D. Leganés ha querido agradecer a los padres, colegios y entrenadores su colaboración en la organización del encuentro que tuvo un éxito de asistencia y de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.