Publicidad

Tras el descanso el Leganes FS buscan volver a los buenos resultados

El Atletico de Madrid Navalcarnero- Leganés FS jugarán en el Pabellón La Estación de Navalcarnero a las 16 horas

LEGANÉS/ 13 FEBRERO 2016/ Tras el fin de semana de descanso, el Leganés buscará en Navalcarnero volver a la senda de la victoria ante un filial que ya sorprendió a las pepineras en el partido de ida. Los tres puntos se antojan fundamentales en una liga tan igualada y cada vez queda menos margen de error.

Vuelve la Liga y lo hace con un difícil compromiso ante el Atlético de Madrid Navalcarnero B. Pese a que la clasificación indique lo contrario, durante las últimas jornadas ha quedado demostrada la igualdad existente en el Grupo IV de la Segunda División Nacional, en la que cualquier equipo es capaz de sorprender a los primeros clasificados.

Publicidad

El filial rojiblanco es un equipo que mezcla en sus filas veteranía y juventud y que ya en el partido de ida en La Fortuna sorprendió a las pepineras con una inesperada victoria por 0-1, en un gran partido en el que su portera que consiguió finalizar el encuentro sin encajar un solo gol, pese a la multitud de ocasiones generadas por las locales. Ese resultado debe servir como aviso para un Leganés que quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Para este encuentro, el equipo sufrirá las bajas de More y de Reichel por decisión técnica. También contará con la baja de Andrea, que tras una temporada en el club y un comportamiento y una actitud digna de resaltar, no continuará ligada a la entidad. Desde el C.D. Leganés aprovechamos para desearle muchos éxitos en el futuro. Por otro lado, tras varios meses de ausencia vuelve a entrar en la lista de convocadas Marina. Por tanto, la convocatoria final para el partido en Navalcarnero será la conformada por: Marta, Merce, Marina, Laura Morales, Laura Medina, Aida, Puche, Sara Sanz, Silvia, Patry Montilla, Sila y Amparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.