Las “guerreras” de AD Alcorcón fútsal se proclaman subcampeonas de Copa

Cayeron en la final disputada en Lugo ante el Atlético de Madrid

ALCORCÓN / 10 JUNIO 2014 /La AD Alcorcón Fútsal Femenino se proclamó subcampeona de la Copa de España celebrada este pasado fin de semana en Burela (Lugo).

Las chicas del AD ALCORCÓN FUTSAL fueron subcampeonas de copa

El sábado las pupilas Ángel Orejón tuvieron que sufrir más de la cuenta para doblegar a Universidad de Alicante en los agónicos penaltis tras un igualado encuentro que finalizó sin goles. En la prórroga, cuando todo hacía indicar que se iba a llegar sin goles a los penaltis, las alicantinas se adelantaron y dejaron casi sin opciones a unas alfareras que lograron igualar la contienda.  Ya en los fatídicos lanzamientos, el mayor acierto (4-3) hizo a las alfareras colarse en la final.

Apenas un día más tarde, y prácticamente sin tiempo para descansar, se volvieron a poner las botas la “guerreras”, pero fueron doblegadas por Atlético de Madrid Navalcarnero, que se hizo con su cuarta copa. Las recientes campeonas de liga no fallaron a los pronósticos e hicieron valer su pegada para imponerse por 4-3.

Sin embargo, pese a la derrota, el sabor no es del todo amargo para un Alcorcón que ha desarrollado una temporada soberbia en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional y que con este subcampeonato tendrá posibilidad de revancha este verano en una Supercopa de España en la que se verá las caras precisamente con el Atlético de Madrid Navalcarnero.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *