Las Guerreras Amarillas tratarán de prolongar su racha

La AD Alcorcón FSF recibe al ViaxesAmarelle en el Pabellón de Santo Domingo en la décima jornada de liga. Las pupilas de Ángel Orejón se sitúan en tercera posición de la tabla, con 22 puntos con siete victorias, un empate y un partido perdido. En frente, las amarillas recibirán a un gran ViaxesAmarelle, situado en sexta posición, con 15 puntos en la tabla clasificatoria y cinco victorias en su haber.

ALCORCÓN/24NOV/FUTSAL _ Las Guerreras Amarillas tratarán de prolongar su racha de siete victorias consecutivas, aunque no lo tendrán nada fácil. El conjunto gallego poco o nada tiene que ver respecto al que el curso pasado perdió la categoría sobre el campo. Ha mejorado, y mucho, y se está convirtiendo en una de las revelaciones de este campeonato

El técnico alfarero asegura que “tanto la federación como el propio ViaxesAmarelle, acertaron por completo en la apostar por mantener al equipo en la categoría. A día de hoy está demostrando ser sólido a todos los efectos, tal es así que pienso sinceramente que hablamos de todo un equipazo que al final de la temporada luchará por estar en la zona alta, tal y como lo está haciendo” afirmó Ángel. La plantilla ha entrenado con normalidad esta semana y no hay bajas para este domingo.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.