LEGANÉS / 16 ENERO 2014 / Juni deja el Leganés y pone rumbo a Primera Miguel Gil Moro “Juni”, ala-pívot madrileño de 23 años, abandona las filas del Leganés Fútbol Sala para jugar en el Ríos Renovables Ribera Navarra, equipo de Primera División. De esta forma, el ya ex jugador pepinero debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional y tendrá la oportunidad de disputar la Copa de España el próximo mes de marzo.

Juni, que llegó procedente al Leganés Fútbol Sala del Ciudad de Móstoles, se marcha con un bagaje de 39 partidos jugados con la camiseta blanca dónde ha marcado 32 goles.

Según el Director Deportivo, Alberto Gasco: “el Leganés le desea los mayores éxitos posibles para el futuro a nuestro ex jugador”. Alberto continuó indicando que “para el club pepinero es una satisfacción que un conjunto de Primera División se fije en un componente de nuestra plantilla, ya que eso demuestra que desde el Leganés se está trabajando bien”.

Con el fichaje de Juni se potenciarán las relaciones entre las bases del Leganés Fútbol Sala y el Ríos Renovables Ribera Navarra.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.