AMBAS SELECCIONES SE PREPARAN PARA EL EUROPEO DE AMBERES

 ALCORCÓN / 22 ENERO 2014 / Hoy es el día en el que el Polideportivo Municipal Los Cantos de Alcorcón (Madrid), acogerá a las 20h el partido internacional amistoso de futbol sala que enfrentará a las selecciones de España y Holanda, preparativo para el Campeonato de Europa (EURO Fustal) que tendrá lugar del 28 enero al 8 febrero en Amberes (Bélgica).

 La selección española, bicampeona del Mundo de la modalidad, es la Campeona de Europa en vigor, y tiene en su poder 6 títulos continentales.

El encuentro, que se organiza a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala), se engloba en un programa de actos paralelos que se celebrarán en el municipio madrileño y cuenta con el respaldo y colaboración de la RFEF, del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcorcón y de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón.

 Además, servirá para rendir un merecido homenaje por parte de la RFEF al jugador Álvaro Aparicio, por su dilatada trayectoria en el equipo nacional.

 Previamente al partido de las selecciones absolutas, a las 18:15 se celebrará un partido amistoso entre las selecciones de AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) contra AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala)

REDACCIÓN / NOTICIAS PARA MUNICIPIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *