Andrea representará al Alcorcón FSF en la selección

ALCORCÓN/6NOV/FUTSAL_ Buenas noticias para el AD Alcorcón FSF en particular y para el deporte de la ciudad madrileña en general. Andrea Feijoó, una de las jugadoras amarillas, ha sido convocada por la Selección española absoluta de fútbol sala femenino para disputar dos amistosos frente a Portugal (12 y 13 de noviembre).

 Andrea Feijoó formará parte la próxima semana del equipo de la selección absoluta de fútbol sala femenino que disputará dos amistosos frente a la combinado de Portugal. Sin duda, será un reconocimiento a la gran labor que el AD Alcorcón FSF lleva desempeñando en las últimas temporadas y que ha llevado al conjunto alfarero a ser uno de los referentes de la categoría Este año coincide con que hay Copa del Mundo en Venezuela y existen serias opciones de que haya representación alcorconera en la cita. No obstante, en la última convocatoria nacional de primeros de septiembre estuvieron presentes otras dos jugadoras alfareras: Isa García y Lara Terres, fruto del excelente trabajo del equipo. En esta ocasión, será la gallega la que tenga la oportunidad de entrenarse y jugar con La Roja, por primera vez en su carrera deportiva. Por este motivo, el partido que se enfrentarán el domingo al AD Alcorcón FSF y al Gironella se adelantará media hora y se disputará el domingo (12:30 horas). De esta forma, las internacionales Andrea Feijoó, del equipo amarillo, y Claudia Pons, del conjunto catalán, podrán llegar a tiempo de embarcar en el vuelo de la Selección hacia las Azores, donde La Roja jugará dos amistosos de cara al Mundial de Venezuela frente a Portugal.

Con esta medida, todas las partes salen ganando. La Selección ha preparado una concentración de cuatro días (del 10 al 14 de noviembre) en las Islas Azores para jugar dos partidos de preparación contra Portugal. Sin embargo, no habían caído en que dos de las convocadas jugaban ese mismo domingo. Primero se planteó aplazar el choque, pero el Gironella ya tenía planeado su desplazamiento. Al adelantar la hora el choque media hora, ambas jugadoras podrán llegar a tiempo al avión, aunque con el tiempo muy justo.

DAVID MIRANDA

Fotografía: Quique Rubio (Deporte de Alcorcón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.