EL Leganés visita al colista de la categoría

En la octava jornada del grupo IV de Segunda División Nacional el Leganés viaja por primera vez a Cáceres para enfrentarse a uno de los debutantes en la categoría, el Casar de Cáceres este domingo a partir de las 12.00 h en el Pabellón Municipal de la localidad extremeña.

LEGANÉS/24NOV/FÚTSAL_ El Leganés tiene una nueva oportunidad para prolongar su racha de resultados positivos, ya que las cacereñas son las colistas de la categoría y aún no han conseguido sumar ni un solo punto a su casillero. Las experiencias pasadas, en las que el exceso de confianza les ha hecho perder puntos vitales, harán que el Leganés viaje a tierras extremeñas con la intención de realizar un partido serio en el que consigan volver a Leganés con los tres puntos en su haber.

Para este encuentro Poli contará con More, que una vez repuesta de su complicada lesión de rodilla, volverá a entrar en una convocatoria oficial. Poco a poco la jugadora irá cogiendo ritmo de partido y supondrá el mejor “fichaje” para el Leganés. Además, el técnico pepinero recupera a Marta Balbuena, recientemente convocada por la Selección de Madrid Sub21, que se perdió el último partido por enfermedad. La convocatoria definitiva la dará Poli momentos antes del partido.

Por su parte, el A.D. Casar de Cáceres llega a este partido con la intención de sumar sus primeros puntos en Liga. Hasta el momento, no han conseguido adaptarse a la nueva categoría y, de los siete encuentros disputados, todos ellos los han saldado con derrota.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.