Finalmente por coeficiente, Cádiz será el equipo que luche por lograr el ascenso

La victoria por 2-4 ante el Alcorcón B no sirvió para conseguir el objetivo

LEGANÉS/ 6 MAYO 2014/ Pese a su victoria por 2-4 ante el Alcorcón en el último partido de Liga, Leganés Fútbol Sala quedó fuera del playoff de ascenso. La semana anterior Majadahonda se había proclamado campeón del grupo, por lo que la única opción que restaba a las pepineras es ser uno de los dos mejores segundos de los cuatro grupos que componen la Segunda División del fútbol sala femenino.

Sin embargo, finalmente por coeficiente Cádiz será el equipo que luche por lograr el ascenso. No se repite, por tanto, el playoff que la temporada pasada se consiguió tras proclamarse campeonas. Pese a los buenos últimos meses de las pepineras, los malos partidos de comienzo de temporada acabaron pasando factura a un equipo obligado a ir a remolque.

Stopy se retira tras seis temporadas

La capitana del equipo hasta esta temporada, Marta Rivero “Stopy”, anunció hace semanas una retira del deporte y vivió este pasado sábado su último partido con la entidad.  En sus seis temporadas en Leganés ha logrado ser clave en los campeonatos de liga y ascenso a Segunda División que han permitido al equipo femenino situarse como una referencia en nuestra Comunidad.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar, he estado muy a guasto en este club durante estas seis temporada, seguramente la mejor etapa de mi carrera deportiva la he vivido en Leganés. Agradecer al club, al cuerpo técnico y a mis compañeras su confianza y su apoyo continuo. Ahora toca disfrutar de estos dos últimos partidos de Liga y a luchar hasta el final para que mi último partido sea en una fase de ascenso”, manifestaba la jugadora.

Por su parte, David Vázquez, presidente de la entidad, se mostró agradecido con la jugadora. “Egoístamente para el club, será una baja importante para el primer equipo femenino por su trabajo, tesón y lucha dentro y fuera del terreno de juego. Tenemos que agradecer a nuestra jugadora y capitana estos seis años vistiendo la camiseta del Leganés con orgullo, ya que nos ha ayudado a crecer como club año tras año. Deseamos a Stopy lo mejor y sabe que aquí tiene su casa para siempre. Muchas gracias Stopy”.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.