LEGANÉS/1 DIC/ FÚTSAL _ El Leganés F.S. viaja este domingo a Rivas VaciaMadrid para enfrentarse al equipo de la localidad madrileña en el Pabellón Municipal Parque Sureste (13.30).Los pepineros buscan continuar con su buena dinámica de juego para seguir sumando victorias que le permitan afianzarse en la zona noble de la tabla. El equipo que entrena Ángel Saiz intentará una nueva victoria para afrontar con mayor confianza el último mes de competición liguera, antes del parón por la festividad navideña. El Leganés continúa en la 2ª posición tras su contundente victoria la jornada pasada, tras un gran segundo tiempo, frente al EMFAD San Clemente. El CDE Rivas 95, por su parte, llega al partido en 7ª posición con 19 puntos, y llega tras perder la jornada pasada en Valdepeñas, en un choque donde utilizó el portero-jugador toda la segunda mitad.

El conjunto que entrena Alberto Gallo es un recién ascendido tras quedar 2º la temporada pasada en el grupo 3 de 3ª División, por detrás de Torrelodones y acabar consiguiendo esa plaza final tras su gran lucha con el Fuenlabrada Amistad. Rivas se ha reforzado este verano con tres ex Navalagamella: Santi, Aarón y Jesús; Josivi de la liga francesa y Raúl Jaén del Inter Movistar. Eso unido a una gran plantilla donde se encontraban jugadores tan determinantes como Draku, Álex Velasco o Davichín entre otros, hace que los madrileños pese a ser un recién ascendido estén compitiendo bien en el primer tercio de competición. 

El técnico madrileño, Ángel Saiz, confirmó la convocatoria para el encuentro del domingo, los 12 hombres que serán parte del choque son los siguientes: Iñaki, Apa, Raúl, Milinko, Perona, Santi Zapata, Luispe, Charly, Juni, Manu, Sergi y Peru. Se quedan fuera de la lista, Rafa y Jorge García, una jornada más por lesión; y Panucci por rotación.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.