Publicidad

El Leganés FS gana plácidamente al Alovera

Con esta victoria las chicas del Leganés FS pasan a ser cuartas en la clasificación y se enfrentarán el próximo fin de semana a los quintos, ADAE Simancas

LEGANÉS/ 23 NOVIEMBRE 2015 / Las chicas del Leganés FS salieron a ganar y eso se notó en la cancha, presionando desde los primeros intantes y con ocasiones de gol desde el principio. A pesar de que las del Alovera intentaron ir a la contra y sorprender no consiguieron hacerse con el balón.

El primer gol fue de Silvia, gracias a un rechace y aunque pudo haber un empate por parte del Alovera lo cierto es que a partir de ese gol el Leganes FS tuvo el control del partido de principio a fin. El segundo fue en propia puerta, el tercero lo tuvo en su bota Aida al segundo palo, el cuarto recayó de nuevo en Silvia que hizo una gran jugada gracias a un pase interior. Y el quinto y último fue de Sila tras un disparo exterior.

Publicidad

Puche subió el 6-0 al marcador en el minuto 12 de la segunda parte, el 7-0 fue tanto de Ampi; el 8-0 una carambola de Reichel; y el 9-0, tuvo un nombre Lauri Morales y el Alovera, anotó el gol de honor en los últimos minutos de partido tras superar a Elsa, que debutaba en Segunda División Nacional.

Asi las jugadoras del Leganes FS pasan a ser cuartas con 16 puntos, a tan sólo 3 del Viaxes Amarelle con 19 puntos y un partido menos. El próximo sábado a las 20.00 horas la Liga vuelve a La Fortuna con un enfrentamiento ante el quinto clasificado, el ADAE Simancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.