El Leganés FS quiere volver a la senda del triunfo

El Leganés F.S. se medirá este sábado al Tecnoy Gran Peña F.S. con el objetivo de dejar atrás su racha de dos derrotas consecutivas. El conjunto pepinero pondrá rumbo a la capital con el objetivo de volver a la senda del triunfo venciendo en el Pabellón Municipal de Arganzuela. Sin duda, será una prueba exigente para los hombres de Ángel Saiz, ya que será su primera final de las nueve que les quedan para lograr un plaza que les permita disputar la Copa del Rey.

LEGANÉS / 21 FEBRERO 2014 / El Tecnoy Gran Peña, equipo que entrena Vitty Martín, es el vigente campeón del Grupo IV de 3ª División, aunque de aquella plantilla quedan pocos jugadores. Los de la capital se encuentran un punto por encima del descenso y llegan también al partido tras perder sus últimos dos partidos. Los tres máximos goleadores de Tecnoy Gran Peña son Dani Monteserín, uno de los jugadores que estaba la temporada pasada; Adri y Flo, jugador del Lega la campaña anterior. Aunque la principal cualidad de los azulones es su sólida defensa.

Para el encuentro del sábado Ángel Saiz dispone de sus 15 jugadores, por lo que ha tenido que hacer 3 descartes: Manu, Rafa y Aitor. La gran noticia es la vuelta de Jorge García, que se lesionó el 13 de octubre frente a Valdepeñas. La convocatoria es la siguiente: Apa, Iñaki, Santi Zapata, Perona, Raúl, Milinko, Luispe, Charly, Panucci, Sergi, Jorge García y Peru. Las dos derrotas frente a Massey Ferguson Valdepeñas y Navalmoral deben quedar en el pasado si el conjunto pepinero quiere seguir luchando por una plaza de Copa del Rey en las 9 jornadas que quedan de liga.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.