El AD Alcorcón FSF se impuso con autoridad al Vallirana (9-0), un resultado muy importante de cara al goalaverage general

ALCORCÓN / Las chicas del fútbol sala Alcorcón ganó ayer con contundencia al Vallirana por 9-0. Con esta victoria y tras los resultados de la jornada, todo sigue igual en la zona noble de la tabla. Los cuatro primeros han ganado y la lucha se mantiene en este inicio de la segunda vuelta. El Atlético de Madrid Navalcarnero sigue líder, con el Burela y Alcorcón a cuatro puntos de distancia. El Universidad de Alicante, por su parte, se mantiene a ocho puntos de las Guerreras.

Pese a que el rival era el colista y llegó con siete jugadoras al partido, muy mermado por las bajas, Ángel Orejón no quiso que sus pupilas se relajasen. Con todo, las catalanas plantaron cara al Alcorcón que, sin desplegar su mejor juego, consiguió marcharse al descanso gracias a los tantos de Andrea Feijóo, Lorena y Sandra Vadillos.

 Tras el paso por los vestuarios, el AD Alcorcón FSF subió su línea de presión y poco consiguió ahogar la salida del balón de sus rivales. Con esta variante táctica, el Vallirana se limitó a defenderse como pudo de las acometidas de la escuadra alfarera, que gracias a los goles de Desi, Leire y Fejóo en dos ocasiones y Soldevilla cerraron la goleada en Santo Domingo para deleite de la afición. Por otra parte, el filial también sumó los tres puntos. Ganaron al Casar de Cáceres por 1-0 y se mantienen en la zona noble de la clasificación con 21 puntos.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.