Publicidad

El Leganés recibirá por segunda jornada consecutiva en La Fortuna a las madrileñas de ADAE Simancas

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan hoy sábado a las 20.00 horas en un partido muy disputado e igualado para continuar optando a todo en el Grupo IV de Segunda División Nacional.

LEGANÉS / 28 NOVIEMBRE 2015/ Después de la cómoda victoria del pasado fin de semana sobre el F.S.F. Alovera, el C.D. Leganés F.S. intentará continuar en esa línea de resultados para imponerse a un equipo peleón, que este año ha arrancado la Liga con mucha fuerza. Las madrileñas son quintas a solo cinco puntos de los equipos líderes y solo ha perdido un partido esta temporada, que fue la jornada pasada frente al primer clasificado Viaxes Amarelle en casa.

El Leganés, por su parte, intentará seguir progresando en su juego y seguir mejorando su adaptación al nuevo sistema. Las chicas de Iván Labrado y Stopy quieren demostrar su progresión con un juego más sólido y ordenado tanto en defensa como en ataque.

Publicidad

Para ello, el cuerpo técnico contará con las bajas seguras de More y Marina, así como de Mercedes que se rompió un dedo en el calentamiento de la semana pasada frente a F.S.F. Altera, y Andrea por enfermedad. Mientras que Aida, Reichel y Mireya serán duda hasta el último momento por lesión. Por tanto, con la duda en la portería, y si no hay novedades de última hora, la convocatoria quedará compuesta por: Marta Balbuena, Laura Morales, Laura Medina, Puche, Sara Sanz, Silvia, Patry, Sila y Amparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.