Cinco de cinco como local para Leganés FS    

Los pupilos de Javier Limones suman su tercera victoria consecutiva

LEGANÉS/ 17 NOVIEMBRE 2014/ Después de varias jornadas en las que Leganés FS había mostrado dudas en sus encuentros como visitante, los jugadores de Javier Limones han empezado a encontrar la directa en el grupo IV de Segunda División B. Este fin de semana derrotaron por 3-2 a Gran Peña FS en un partido más que competido y consiguen de esta forma sumar su tercera victoria consecutiva.

No fue un encuentro fácil para los jugadores leganenses, que pese a su buen inicio de partido, en el que se colocarían con 2-0, se relajarían posteriormente y a punto estaría de costarles caro, pero acabaron sumando un nuevo triunfo en el Pabellón de La Fortuna, donde han vencido los cinco partidos que han disputado en la presente campaña.

Raúl y Milinko hicieron los goles iniciales del equipo pepinero, que pasó literalmente por encima de su rival en los primeros compases del juego. Sin embargo, su rival ante esta tesitura no tuvo más remedio que echarse hacia arriba e ir decididamente a por el partido. Hasta el paso por vestuarios siguió un acoso  y derribo ante la meta de un Rober que con una actuación estelar permitió que su equipo se marchara por delante al descanso.

En la segunda mitad del partido Gran Peña siguió la línea continuista del final de la primera mitad, no bajando los brazos y buscando un encuentro que veían cerca. Sin embargo, el gol no llegó por un acierto del equipo visitante, sino por un fallo de un Leganés en la salida de balón que aprovecharon para recortar diferencias. Con 2-1 los visitantes tenían muchos más motivos para seguir mordiendo y el Leganés precisamente para lo contrario, buscar evitar el peligro y conseguir un nuevo gol que les diera aire.

Sin embargo, Gran Peña fue el equipo que hizo subir el cuarto gol al marcador al conseguir un empate justo a tenor de los méritos plasmados por uno y otro equipo. Con la igualdad en el marcador parecía que el partido se decantaba claramente para el cuadro visitante, que estaba en dinámica ascendente frente a un Leganés que había ido a menos a raíz del 2-0. Pese a esto, y en una acción afortunada, Cacho logró el 3-2 definitivo para el equipo local con un disparo que tocó en un rival antes de alojarse en el fondo de las mallas. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Leganés FS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.