Máxima igualdad en el derbi pepinero entre el Leganés y el Silver Novanca

El Leganés F.S. recibe en el Pabellón Municipal de La Fortuna, el sábado a las 18:00, al Silver Novanca F.S., en lo que será el derbi de la localidad, un encuentro entre dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla luchando por la Copa del Rey

FÚTSAL/ 1 MARZO 2014/ El club ha aprovechado el derbi para que las categorías inferiores asistan al encuentro y hacer del partido sea una fiesta en la que el equipo de Ángel Saiz cuenten con el apoyo del sexto jugador en las gradas que les ayude a conseguir su objetivo de la temporada.

Los hombres de Saiz se encuentran en la 3ª posición a 10 puntos del Massey Ferguson Valdepeñas (lleva un partido más), y 4 del Manzanares F.S., por detrás se encuentran Carnicer y Navalmoral metiendo presión al conjunto blanco, por lo que los pepineros deben ganar para seguir defendiendo su plaza de Copa del Rey. Silver Novanca llega al choque sin conocer la derrota en el 2014 y tras ganar a Manzanares y empatar con Carnicer Torrejón, los de Álvaro Breña se encuentran en la 6ª plaza con 37 puntos, si principal cualidad es su solidez defensiva, la libertad en ataque y su capacidad de contras.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.