Las Chicas del Alcorcón Fútbol Sala están haciendo una gran temporada

Gracias a su victoria por 9-1 ante Valdetires Ferrol logran la clasificación matemática

ALCORCÓN/ 7 MAYO 2014/ El Alcorcón FSF se aseguró su puesto en la Copa de España de fútbol sala femenino que se disputará el fin de semana de los próximos 7 y 8 de junio. La contundente victoria, además, certifica la cómoda tercera plaza liguera de las Ángel Orejón en la máxima categoría.

Pese a la abultada victoria, el primer gol no llegaría hasta medida la primera mitad. Andrea Feijoo habilitó con un pase a Leire, que no erró. Apenas dos minutos después Vadillos colocaría el segundo tanto tras rechace de la cancerbera visitante. La local Ale batía a Miri un minuto después en lo que sería la reacción del equipo ferrolano. Sin embargo, nada más alejado de la realidad porque justo en ese instante comenzó el festival goleador del cuadro alfarero. Andrea Feijoo volvió a asistir para que Lara colocara el tercero y la primera, después de dos pases de gol, hizo el 4-1 antes del descanso.

Pese al intento local de no ver aumentado el marcador, la presión alta de Alcorcón dio sus frutos. Tras un robo nada más comenzar Andrea Feijoo hizo el quinto y cinco minutos después Orive a pase de Desirée colocó el sexto. Mediada la segunda mitad la propia Desirée colocó el séptimo tras un robo en medio campo. Andrea con dos goles cerró la victoria. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.