El equipo femenino de Fútbol Sala de Alcorcón se enfrenta al Burela este domingo en un partido trascendental

Las jugadoras alcorconeras han colgado un vídeo en Youtube para animar a los aficionados a acudir al pabellón Santo Domingo, llenarlo de “#Alegría’ y convertirse así en su ‘sexto jugador’

FÚTSAL/ 25 ENERO 2014/ La Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino recibe este domingo, 26 de enero, en el pabellón de Santo Domingo, a las 12.30 horas, al vigente campeón de liga y copa, el Burela. Será un enfrentamiento imperdible, donde el segundo y tercer clasificado medirán sus fuerzas en un duelo donde las chicas de Ángel Orejón tratarán de recortar los tres puntos que separan a ambos conjuntos en el campeonato.

El técnico alfarero se muestra satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana tras la dolorosa derrota frente al Alicante (7-2) y confía en regresar a la senda del triunfo durante esta jornada. “Las chicas han entrenado a un nivel muy alto y estoy muy satisfecho con la actitud que han demostrado y con el trabajo realizado. Las jugadoras no miran hacia atrás ya y sólo piensan en el importante partido que toca esta semana”.

Sabedores de ese gran equipo que es el Burela, con jugadoras internacionales de la talla de Peque, Lidia o Jozi, Ángel destaca que “ambos equipos tienen como sello de identidad la intensidad que imprimen en los 40 minutos” y que “con dos equipos tan sumamente intensos, la concentración será otra de las piezas clave“.

Para este trascendental partido, las jugadoras del AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino han colgado en la red social Youtube un vídeo  en el que animan a todos sus aficionados a acudir al pabellón Santo Domingo este fin de semana para llenar las gradas de “#Alegría” y fuerza, y convertirse así en su ‘sexto jugador’

 DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.