Ángel y Sofía analizan el derbi de la semana ante el Soto del Real

Semana de derbi en Santo Domingo. El AD Alcorcón FSF recibirá al Soto del Real y en la escuadra amarilla todas las miras están puestas en conseguir la octava victoria consecutiva. Sobre el próximo rival de las alfareras hablaron el entrenador, Ángel Orejón, y una de las jugadoras de la entidad, Sofía Candela.

ALCORCÓN/ 29NOV/ FUTSAL _ El técnico del Alcorcón FSF valoró así a su próximo rival al que tendrán que plantar cara en Santo Domingo: “hablar de Soto del Real es hablar de un equipo competitivo, versátil y que sabe manejarse muy bien en situaciones críticas. Las dinámicas de ambos equipos son muy diferentes, no obstante, se trata de un derbi en el que hay una gran rivalidad. Pienso que Iván Igea, al margen de un amigo, es un gran entrenador y prueba de ello es lo que él y su equipo consiguieron el año pasado y estoy seguro que la situación que sufren actualmente es pasajera y no tardará mucho en cambiar para situarse en puestos altos de la tabla clasificatoria”, aseguraba el preparador alfarero.

Ángel, además, está satisfecho con el rendimiento de su equipo en los últimos partidos y en el día a día: “jornada a jornada se ve como el equipo está creciendo. Nos sentimos cómodos con diferentes tipos de planteamientos que nos proponga el rival y hemos ganado esa madurez que quizás el año pasado sufrimos de novatos. Aún nos queda mucho por mejorar pero, lo importante, es que vamos de menos a más;  tenemos mucho margen de mejora y en esto es donde centramos nuestros esfuerzos”. Además, Soto del Real visitará Santo Domingo con grandes ausencias tal y como señaló el míster amarillo: “Para Soto del Real, la ausencia de Pitu, es una jugadora importante, y si tal y como anuncian, Jiménez y Patri tampoco podrán jugar este fin de semana es posible que el equipo baje sensiblemente”

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.