Publicidad

Borja Mayoral “marca” su primer gol con el Real Madrid

La imparable proyección del atacante de Parla ha obligado a Florentino Pérez a retener a un futbolista que acumula el potencial necesario para triunfar

PARLA/ 04 DE MARZO 2016/ El canterano del Real Madrid y ex jugador del AD. Parla, se ha ido haciendo hueco en el primer equipo del Real Madrid, hasta que este miércoles saliese de titular ante el Levante.

Ya era habitual que el parleño se entrenara con el primer equipo y Zidane ya contó con él en el partido contra el Atlético de Madrid, que tras la lesión de Benzema, fue este quien  jugó la segunda parte del derbi. Pero su debut como titular ha llegado ante el Levante en un partido en el que un disparo desde fuera del área del parleño, lanzó un balón que se estrelló en el poste, rebotando en el guardameta Mariño y uno de los brazos de este lo colocó finalmente en la portería.

Publicidad
Publicidad

Aunque el marcador le dio el gol a Mayoral, el colegiado no lo vio así, tras rebotar en Mariño, “Le dije al árbitro que por favor me lo diera a mí porque era el primero que marcaba en el Primera división”, relató el jugador ante las cámaras en zona mixta cuando terminó el partido. Y aunque el gol finalmente no fuese para él, sin su golpeo no se hubiese hecho posible, por lo que el canterano se quedó satisfecho del resultado de su titularidad y seguirá aportando “su granito de arena” con el primer equipo.

El partido se lo dedicó a su familia con la que vive actualmente en el municipio madrileño y guardará la camiseta, con la que marcó su “primer” gol, para el recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.