Publicidad

Los pepineros juegan hoy en La Romareda y piden a la virgen de Zaragoza que se queden como están

El C.D. Leganés, pide en su red social Twitter a la virgen de Zaragoza con un “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy” y le ofrece un ramo de flores virtual.

LEGANÉS/ 06 FEBRERO 2016/ Muy en su linea y con sus particulares tweets, los pepineros lanzan de esta forma tan propia su próximo partido en La Romareda, y se encomiendan a la virgen del Pilar para que sigan con racha y no salgan de los puestos de Play Off.

Con más de 32 goles a favor, los de Asier Garitano siguen cosechando triunfos y hoy en Zaragoza lucharán por conseguir otra victoria más que les sirva para seguir tranquilos en la cumbre de la tabla. El pasado fin de semana viajaron a Córdoba y volvieron con buen sabor de boca tras marca un 2-3 al equipo andaluz y conseguir la victoria.

Publicidad

El equipo de Garitano no viajará al completo ya que dos piezas claves para el entrenador como son Alberto Martín y Bustinza, no podrán jugar por acumulación de tarjetas. Y tampoco lo hará Guillermo, a quien sus problemas de tobillo lo han dejado ya fuera de los terrenos de juego durante más de un mes. Además, serán duda César Soriano y Galarreta, ambos con problemas físicos.

Publicidad
Imagen de La Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.