Los pepineros juegan hoy en La Romareda y piden a la virgen de Zaragoza que se queden como están

El C.D. Leganés, pide en su red social Twitter a la virgen de Zaragoza con un “Virgencita, virgencita, que me quede como estoy” y le ofrece un ramo de flores virtual.

LEGANÉS/ 06 FEBRERO 2016/ Muy en su linea y con sus particulares tweets, los pepineros lanzan de esta forma tan propia su próximo partido en La Romareda, y se encomiendan a la virgen del Pilar para que sigan con racha y no salgan de los puestos de Play Off.

Con más de 32 goles a favor, los de Asier Garitano siguen cosechando triunfos y hoy en Zaragoza lucharán por conseguir otra victoria más que les sirva para seguir tranquilos en la cumbre de la tabla. El pasado fin de semana viajaron a Córdoba y volvieron con buen sabor de boca tras marca un 2-3 al equipo andaluz y conseguir la victoria.

El equipo de Garitano no viajará al completo ya que dos piezas claves para el entrenador como son Alberto Martín y Bustinza, no podrán jugar por acumulación de tarjetas. Y tampoco lo hará Guillermo, a quien sus problemas de tobillo lo han dejado ya fuera de los terrenos de juego durante más de un mes. Además, serán duda César Soriano y Galarreta, ambos con problemas físicos.

Imagen de La Liga
Imagen de La Liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.