Publicidad

El Leganés consiguió un triunfo fuera de casa que le acerca a la salvación. Los de Aguirre se ponen a tres de la permanencia.

LEGANÉS/ 8 MARZO 2020/ Partido de infarto en La Cerámica. El CD Leganés sorprendió a todos y consiguió su primera victoria de la temporada como visitante. Veíamos esta semana un ambiente algo decaído en la rueda de prensa de Javier Aguirre, pero el equipo dio la cara ante un Villarreal que fue muy superior en la primera mitad.

El Lega de Aguirre mostró cambios en la alineación y con un centro del campo sin Eraso, Rubén Pérez o Recio. Carrillo y Óscar hicieron un partido soberbio aunque costó encontrar la portería de Asenjo. En el minuto 4 fue Gerard Moreno quién aplacó el espíritu de un Leganés que no se rindió. Los de Calleja triangularon de maravilla y Cazorla sirvió un centro medido a la cabeza de Moreno para poner el primero.

Publicidad

Fue Óscar Rodríguez quién más percutió el área amarilla, pero antes de eso, el Villarreal pudo solventar el choque en los primeros 45 minutos. Cuéllar salvó al Leganés, hoy de morado, con varias actuaciones increíbles. Nada más volver del descanso, Óscar Rodríguez firmó uno de los goles de la temporada para el cuadro pepinero. Una volea que supuso el empate y más de media hora por delante. La alegría duró para el Lega, que gracias a una gran jugada de Assalé provocó un penalti. Fue Óscar quién lo marcó para un Leganés que se puso por delante fuera de casa.

Un triunfo es oxígeno puro, ya que el Leganés se coloca a tres puntos de la salvación que la marca el Celta de Vigo, en una jornada en la que los de Aguirre dejan de ser el único equipo que no ganaba como foráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.