El alfarero Víctor Pastrana, convocado por la selección española sub-19

El jugador del AD Alcorcón se encuentra preseleccionado para el Europeo que se disputará en Grecia

ALCORCÓN/ 17 JUNIO 2015/ El jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón Víctor Pastrana ha sido convocado por la selección española sub 19 en la preselección de la que saldrá el equipo que disputará el Europeo de la categoría el próximo mes de julio. 

No es la primera ocasión en la que Luis de la Fuente, seleccionador nacional de fútbol sub19, convoca al jugador alfarero, pero sí que en esta ocasión está más cerca de disputar un gran campeonato. 

Publicidad

Con esta llamada, Pastrana tratará de hacerse un hueco en la selección y no ser uno de los seis descartes del técnico en una selección en la que ya destacan grandes nombres. Jugadores como Asensio o Dani Ceballos que ya han tenido tiempo de deslumbres y de erigirse como grandes promesas del fútbol español. 

Como precedente, Pastrana ya disputó el PreEuropeo de Georgia entre los pasados 29 de mayo y 3 de junio, donde disputó dos partidos, uno de ellos como titular. 

De ir convocado finalmente, Pastrana disputaría el primer partido ante Alemania. Después se verían las caras con Rusia antes de medirse en el último partido del grupo a Holanda. Un cuadro complicado.

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.