FÚTBOL/11DIC/TRIVAL_ Tras un pequeño parón motivado por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA, los clubes vuelven a la normalidad. Este miércoles a partir de las 20.30, el Trival Valderas recibe al San Fernando en la Canaleja. Los hombres de Marcos Jiménez buscan olvidar su tropiezo la pasada jornada en campo del líder de la categoría, el Pozuelo –que supuso la primera derrota de los rojiverdes como visitantes-, recuperando la senda del triunfo tras tres jornadas sin conocer la victoria.

En un horario poco habitual, La Canaleja acogerá el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga entre el Trival y el San Fernando. Por primera vez esta temporada, los aficionados de Valderas cambiarán el café y la cervecita del mediodía al sol por la manta y el caldito calentito para sobrellevar mejor el frío nocturno. Por su parte, los jugadores tratarán de contrarrestar las temperaturas invernales a base de goles y buen juego, que les permita además dejar atrás su pequeño bache de resultados, en el que tan sólo han conseguido dos de los últimos nueve puntos disputados. Sin embargo, el buen hacer de la escuadra rojiverde a lo largo de toda la temporada ha minimizado los efectos de esta mala racha y los alcorconeros se mantienen en los puestos de cabeza de la clasificación, donde se sitúan en el cuarto puesto con 32 puntos en su casillero. El Trival afronta este partido con la duda de si podrá recuperar a algunos de sus efectivos, como a Óscar, Bustarviejo o Mario. Con quien no podrá contar Marcos Jiménez es con su lateral derecho Raúl, quien vio la quinta amarilla la jornada pasada ante el Pozuelo y cumplirá su partido de sanción este miércoles.

El San Fernando, por su parte, viaja a La Canaleja con el objetivo de recuperar la senda del triunfo tras su tropiezo en su último encuentro ante el Carabanchel (0-1). Los hombres de Chiqui, tras un arranque de temporada muy irregular, han conseguido escalar posiciones en la tabla gracias a la mejoría que han experimentado en sus resultados fruto de una mayor regularidad y solvencia en su juego, así como la amenaza ofensiva de su delantero Seubert. Todo esto le ha servido al San Fernando para aclimatarse en la zona templada de la tabla y situarse en la octava posición con 25 puntos en su casillero.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.