Publicidad

David Timor, nuevo centrocampista pepinero

El centrocampista ha firmado en el club madrileño hasta junio de 2018

LEGANÉS/ 28 ENERO 2016/ Ayer, el Club Deportivo Leganés presentó al centrocampista David Timor como nuevo jugador blanquiazul, en su presentación estuvo acompañado por el secretario técnico del club Txema Indias.

Publicidad

David Timor de 26 años, procede del Real Valladolid en el que llevaba desde 2014 y será jugador del Leganés hasta junio de 2018. En el club pepinero se ha reencontrado con sus dos ex compañeros Lluís Sastre y Omar Ramos. En su primer entrenamiento a las órdenes de Asier Garitano, se le vio muy participativo e integrado en el equipo.

Publicidad

Durante su presentación en el club madrileño, Timor ha recalcado en sus primeras palabras como pepinero que “desde un principio no lo dudé, veo que es un club que está haciendo bien las cosas y que quiere crecer. Yo también quiero seguir creciendo, y creo que es el club idóneo. Para mí es un paso adelante. No doy un paso atrás ni para coger impulso. Si para mí esto fuera un paso atrás, me hubiera quedado en Valladolid”. Y asegura estar en buena forma y jugar cuando el míster lo desee.

Publicidad

Timor se convierte en la segunda incorporación del Leganés en el mercado de invierno tras la llegada de Asdrúbal.

CD Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.