El Leganés visita al Sevilla en un estadio dónde estuvo cerca de tocar la gloria en la Copa del Rey. Un partido donde el Leganés puede sellar la permanencia en Primera.

LEGANÉS/ 02 MAYO 2019/ La temporada está cerca de echar el cierre. Tres jornadas separan a muchos equipos de su devenir y de ver las notas a final de curso. Por el momento, el Leganés puede estar muy contento por su rendimiento en su tercera temporada en Primera División. Con 42 puntos, a uno de igualar su mejor marca en la élite, el Leganés puede certificar su permanencia en Primera, y encima puede lograrlo en el Sánchez Pizjuán.

El Leganés conseguiría esa permanencia tan deseada en la jornada 35 aun perdiendo el partido contra el Sevilla. Esa no es la idea con la que viajará el Leganés a tierra hispalense, Pellegrino mostró sus ganas por conseguir y cerrar la permanencia, además fija su objetivo en 48 puntos. Para ello, el Leganés deberá sumar seis puntos de los próximos nueve en juego, o lo que es lo mismo, ganar dos de los tres partidos que quedan. Ante eso parece que el choque en Sevilla será más complicado de lo que parece, dónde el Sevilla de Joaquín Caparrós se juega entrar en Champions.

A priori y salvo sorpresa de última hora, el Leganés afrontará el partido en Sevilla sin ninguna baja, aunque sorprendió la ausencia de Rubén Pérez ante el Celta. De momento se desconoce el motivo de la misma, pero será un partido especial para el capitán pepinero. El de Écija, con 30 años recién cumplidos, espera poder jugar en el Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.