El alcorconero Sergio Mora será operado esta tarde

Después de lesionarse en la primera jornada el tendón de Aquiles, el jugador del AD Alcorcón ha decidido pasar por quirófano

ALCORCÓN / 21 NOVIEMBRE 2014 / Sergio Mora, jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, pasará finalmente esta tarde a partir de las 16.30 horas por quirófano para ser intervenido del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El jugador, que cayó lesionado el pasado mes de agosto en el encuentro de la primera jornada de la presente liga frente al Albacete, había optado por seguir un tratamiento en busca de recuperarse de su lesión, pero al ver que no es posible ha optado finalmente junto con los doctores por pasar por quirófano.

A partir de las 16.30 horas el Dr. De Prado de la Clínica Ruber Internacional llevará a cabo la intervención quirúrgica para un jugador que cumple este año su sexta temporada en la entidad alfarera. Pese a que en las anteriores campañas apenas se había perdido encuentros –suma 166 con la camiseta amarilla-, este año la lesión le ha impedido jugar con regularidad.

Pese a la amplia remodelación que sufrió esta temporada el conjunto alfarero, uno de los que más jugadores nuevos incorporó a su disciplina de todo el fútbol español, Sergio Mora continuó siendo ligado a una entidad de la que a buen recaudo seguirá siendo bandera cuando complete su proceso de recuperación.  

Corresponsal / Aitor Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.