El equipo de Valderas se jugará gran parte de su futuro en apenas ocho días

ALCORCÓN/ 10 ABRIL 2014/ El Trival Valderas de Alcorcón se jugará en ocho días gran parte de su futuro en Tercera División. Líderes con 70 puntos, cuentan con cuatro de ventaja sobre el San Sebastián de los Reyes, segundo clasificado, y uno más sobre Internacional de Madrid y Adarve, tercero y cuarto respectivamente.

Este fin de semana recibe al Vicálvaro en La Canaleja, penúltimo clasificado y que probablemente certificará su descenso este domingo. Únicamente le vale vencer, por lo que saldrá a por todas en La Canaleja. Sin embargo, no se pueden confiar los de Marcos Jiménez pese a la mala situación de un rival con el que no logró pasar del empate sin goles en la ida.

Para el Jueves Santo tendrá un partido de aúpa con la visita a la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, donde se enfrentará a un filial que se encuentra a solamente cinco puntos del descenso y que tras un irregular inicio de campaña está completando una gran segunda vuelta. Los de Mariano Madrid quieren subir un escalón para llegar a unas cuatro primeras posiciones que le permitirían intentar retornar a una categoría de la que descendieron el pasado año.

Por último, el siguiente domingo reciben en casa al Pozuelo, quinto clasificado con 64 puntos y otro claro aspirante a disputar los playoffs de ascenso. Un equipo con trayectoria similar a la del Trival históricamente. Dos equipos que suelen confiar en mantener sus plantillas y en el trabajo a largo plazo. De hecho, sólo hay que mirar al banquillo. Tanto Chema Ramos como Marcos Jiménez son los entrenadores que más años acumulan de forma consecutiva en banquillos tan cambiantes como los de Tercera División.

TORNEOS PARA CANTERA

Los canteranos del Trival afrontan diversos torneos estos días. Tanto sábado como domingo se verán camisetas del equipo en el ACD Miraflor, Estremera, Valladolid o Cenicientos Cup. El infantil C jugará el torneo Alcorcón. Por su parte, el cadete A tendrá encuentro liguero frente al Alcorcón en la Canaleja.

Ya la próxima semana, el alevín D disputará la Gandía Soccer Cup entre el miércoles y el viernes. El B también de categoría alevín se desplazará hasta Sonseca para jugar el Torneo Fernando Morientes.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.