El Navalmoral se llevó el partido por 4-3
LEGANÉS/20OCT/FUTBOL SALA _ En el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata el Leganés F.S. perdió su condición de equipo invicto, frente a un equipo local muy luchador y que estuvo fuerte en defensa para llevarse la victoria por 4-3. El conjunto madrileño comenzó a remolque, una vez más, al adelantarse los locales en el primer minuto de juego por medio de Jacob, asistido por Nando.
Pese a todo los nuestros supieron volverse a el mono de trabajo y le dieron la vuelta la marcador en 5 minutos, Sergi y Luispe colocaban el 1-2 en el marcador. El equipo extremeño empató, por medio de Jacob, que anotaba su doblete en un rechace a los 8 minutos.
A partir del ecuador los dos equipos se tuvieron mucho respeto, los pepineros tenían el balón mientras que los locales esperaban atrás, antes del descanso Juni pudo adelantar al Leganés, sin embargo fue Nando el que aprovechó la pasividad de la defensa para sacarse un latigazo ante el que nada pudo hacer Iñaki acabando los primeros minutos con victoria de los hombres de Natanael Torrecillas por 3-2.
En la segunda mitad, volvió a aparecer un Leganés mejorado, cómo ha ocurrido en muchos partidos esta temporada y comenzó el monólogo asediando la portería de Fanjul, mientras los locales se defendían con mucha lucha y sacrificio. Perona en un rechace consiguió el 3-3 en el minuto 25.
El Leganés perdonó en muchas fases del encuentro ante una defensa muy cerrada, en cada jugada siempre faltaba ese algo, para lograr el tanto. A falta de 4 minutos para el final, Ángel Saiz se la jugó de cinco, con Milinko como portero-jugador, esto lo aprovecharon los locales para en una pérdida por las prisas de los madrileños, Fran Berrocoso anotó desde su campo un lanzamiento franco. Los pepineros siguieron intentándolo pero sin ocasiones claras de lograr una igualada que no llegó.
Con esta derrota el Leganés pierde el liderato a mano del Massey Ferguson Valdepeñas, la nota negativa del encuentro fue la lesión del cierre Milinko.
Los hombres de Ángel Saiz ya piensan en el siguiente partido, que jugarán el casa el sábado por la tarde frente al Tecnoy Gran Peña F.S., equipo madrileño que cuenta con dos jugadores que la temporada pasada estaban en el Leganés, Flo y Chema.