Publicidad

El CD Leganés visita este viernes el Reale Arena con su nuevo técnico en el banquillo: Javier Aguirre intentaré devolver la sonrisa al conjunto pepinero

LEGANÉS/ 7 NOVIEMBRE 2019/ Empezó la semana con Javier Aguirre presentado como nuevo entrenador pepinero. Una semana en la que el Leganés espera que se certifique sobre el campo la sonrisa y la energía que ha traído el técnico mexicano al conjunto pepinero. Este jueves, en su segunda rueda de prensa dio algunas pistas sobre cómo está el equipo y sobre cómo llega la plantilla en su visita al Reale Arena.

“No hacemos cuentas. 90 minutos para mañana y de ahí vamos viendo dijo un ciego. Es igual que las amarillas, Roque y Recio tienen 4, ¡juega! las cuentas nunca salen. Vamos de 90 minutos en 90, porque si no metes más presión, estamos ahí todavía”, comentó Aguirre ante los medios.

Publicidad

Bajas del equipo

Además, el ‘vasco’ confirmó las bajas del equipo para un partido que “no es una final, pero que sí es muy, muy, muy importante”. “Se nos cayó Rivera, Jonathan Silva por amarilla y por decisión técnica se quedan fuera Sabin y Fede Varela”, afirmó Aguirre.

“¿Cómo ganamos mañana? jugando como equipo, que al compañero le duela tu error. El equipo se ve sano, pero la prueba es el viernes. En cuatro días puedes hacer poco trabajo táctico, pero sí puedes dejarte la piel sobre el campo”, concluyó el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.