Ninguno podrá jugar ante el Tenerife

El Alcorcón presenta a Biton y Méndez

Dudu Biton y Guillermo Méndez han sido presentados este viernes como nuevos futbolistas de la A.D. Alcorcón, cedidos durante seis meses por el Standard de Lieja. Nicolás Rodríguez, Director Deportivo de la entidad alfarera, ha sido el encargado de presentar a los futbolistas en un acto, que se ha celebrado en el Colegio Alkor. Rodríguez afirmó que ambos jugadores llegan “muy motivados y con muchas ganas de sumar y hacer más grande nuestro club”, afirmó. Sin embargo, ninguno de los dos refuerzos podrá viajar a las Islas Canarias para medirse ante el Tenerife. 

ALCORCÓN / 19 ENERO 2014 / Dudu Biton se definió como un delantero “que viene a trabajar lo máximo posible por el equipo y para aportar goles”. Señaló que aunque no ha tenido muchas oportunidades de jugar en el primer equipo del Standard de Lieja, sí lo ha hecho en el segundo equipo, donde ha anotado goles, y recalcó que se encuentra “en muy buena condición física”. Guillermo Méndez, por su parte, manifestó que se siente “muy contento por tener la oportunidad de estar en el Alcorcón, club al que llego para tratar de hacer todo lo mejor que tengo y demostrar el futbolista que soy” El joven mediapunta uruguayo aseguró que tanto él como Biton habían disfrutado de un “magnífico recibimiento. Tanto de los compañeros como del entrenador, son muy buenas personas”, destacó Méndez.

Sin embargo, ninguno de los dos nuevos fichajes podrá jugar este sábado ante el Tenerife en el Heliodoro. La plantilla alfarera llega a las Islas Canarias con el objetivo de empezar la segunda vuelta olvidando la eliminación copera ante el Espanyol y su último encuentro liguero. No lo tendrán fácil los hombres de Miguel Álvarez, ya que el exceso de minutos, las sanciones y las lesiones condicionan en exceso el plantel que saltará al césped tinerfeño. Por parte del Tenerife, la semana ha estado marcada por la despedida de Sergio Aragoneses, portero con más partidos en la historia del club, que se ha desvinculado de la entidad tras no contar para el técnico y llevar desde noviembre fuera de las convocatorias. Frente al Alcorcón, el principal objetivo del equipo tinerfeño será ganar y reencontrarse con el triunfo ante su afición después de que en los dos últimos partidos se perdiera ante el Sabadell (0-3) y se empatara con el Sporting (0-0).

Fotografía: Deportedealcorcón.com

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.