Nuevo refuerzo del Alcorcón

Cendrós: “Sería increíble debutar ante mi ex equipo, el Mallorca”

ALCORCÓN / 6 FEBRERO 2014 / Pau Cendrós fue presentado en la sala de prensa de Santo Domingo este miércoles como nuevo jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón. El lateral derecho, que llegó a la disciplina alfarera la semana pasada, se mostró muy contento y con muchas ganas de demostrar su valía. Además, Cendrós podría debutar ante el equipo donde se formó como futbolista, el Mallorca. Además, el club ha lanzado una oferta para animar a que la afición acuda y llene las gradas de Santo Domingo Pau Cendrós ha sido presentado como nuevo jugador del Alcorcón.

El director deportivo del conjunto madrileño, Nicolás Rodríguez, hablaba así del nuevo refuerzo amarillo: “Hay que destacar que es muy perfil Alcorcón. Un futbolista que lo que ha conseguido ha sido a base de trabajar, pelear y no darse nunca por vencido. Hasta hace bien poco jugaba en Primera. Después de una aventura en Bélgica viene con una ilusión tremenda de ayudarnos y volver al escaparate. Esperemos que para él sea otra vez un trampolín y si es con nuestro equipo mucho mejor”. Cendrós aseguró que ya está totalmente adaptado al vestuario y a sus nuevos compañeros, y los comparó con su experiencia vivida en el Gante belga: “Te lo hacen muy fácil. Después de venir de un vestuario como el belga, que era todo silencio y parecia un funeral, entrar aquí y ver la alegría da gusto. La gente está unida y se ve” aseguró el mallorquín. Cendrós también se refirió al que desde ayer es su nuevo entrenador, José Bordalás, tras la destitución de Miguel Álvarez la madrugada de la pasada jornada: “Ha estado bien. Pide intensidad, que es lo que necesitamos, que la gente esté centrada. Y ganar en casa, hay que hacer un fortín aquí”. “He estado esta semana y media entrenándome. Me encuentro bien. En el Gante estaba con el filial, porque no querían que siguiera”, explicó. El jugador afirmó que ya está en forma: “Al llegar aquí la intensidad se nota, pero estoy para jugar ya”. Casualidades del fútbol, ese debut podría producirse precisamente esta jornada ante su exequipo, el Mallorca: “Debutar y contra el equipo que me ha dado todo sería increíble, porque es de donde salí y donde debuté en Primera”. Cendrós ha seguido muy de cerca la Segunda durante estos meses: “Seguía más la Segunda por el Mallorca. Es el equipo de mi ciudad”.

Precisamente para el partido ante el conjunto bermellón, la A.D. Alcorcón va a poner a la venta, desde hoy jueves y hasta el sábado por la mañana, un pack de 500 entradas a 5 euros para los abonados del club alfarero. La entidad amarilla espera así animar a sus aficionados para crear un magnífico ambiente con el que animar a los futbolistas. Dichas localidades podrán recogerse en los puntos habituales de venta de entradas del Alcorcón.

DAVID MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.