Aicart, antiguo jugador del Leganés, está ahora en las filas del Huesca. Este domingo visita el Butarque un estadio del que guarda buenos recuerdos.

 LEGANÉS / 25 FEBRERO 2014 / Pepe Aicart tiene marcado en el calendario el partido del próximo domingo. El año pasado fue uno de los culpables de la gran temporada que culminó con el Leganés en playoff. “Es un partido especial después de lo que viví en aquel vestuario. Este año defiendo otros colores, pero me sigo sintiendo pepinero por todo lo que viví con aquel club y aquella afición”. Ahora en las filas de Huesca, al igual que Álex Bernal, otro expepinero, reconoce la unión que tenía aquella plantilla y que continúa a día de hoy.”Mantenemos contacto entre todos, los que nos fuimos y los que están. Tenemos un chat de WhatsApp y hablamos cada dos o tres días”.

En la ida el Huesca venció por 1-0, una victoria que los oscenses tratarán de repetir.  “Va a ser un partido distinto. Los dos equipos llegamos en dinámicas diferentes. Nosotros necesitamos los tres puntos y el Leganés está en la parte alta”. Y es que para el  centrocampista los blanquiazules son uno de los conjuntos temidos. “Es un equipo muy sólido, lo viene demostrando desde principio de año. En casa está sacando prácticamente todos los puntos”. Una regularidad que para él deben copiar los azulgranas. “Ganamos cuatro partidos consecutivos y parecía que íbamos para arriba, pero nos quedamos un pelín descolgados. Quedan once partidos que para nosotros son once finales”.

AITOR FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.