Publicidad

El C.D. Móstoles a punto de certificar la permanencia en la categoría

Lugo Fuenlabrada – C.D.Móstoles (0-5)

MÓSTOLES/ 25 MARZO 2016/Duelo de rivales directos en Fuenlabrada, ambos con un único objetivo: lograr la salvación y volver a jugar en Tercera la próxima temporada.  La balanza se inclinó a favor de los de Michel Carrilero desde los primeros compases.  Concrétamente en el minuto 7 de juego, un centro de Mario Duque pondría en bandeja el primer tanto a Koke. Los locales reclamaron falta en el ataque mostoleño.

A continuación, llegarían los instantes más complicados para los visitantes, porque los de Fuenlabrada creían en el empate y ponían en apuros a la defensa mostoleña. Marcos tuvo la ocasión más clara del encuentro. los locales no supieron aprovechar esos minutos de la primera mitad, y en la segunda los de Michel certificaron la victoria.

Publicidad

Nada más comenzar la segunda parte, Dani Gail haría el segundo. Un tanto de gran calidad, el delantero mostoleño se deshizo de hasta cinco rivales para firmar un gol que daba tranquilidad a su equipo. A partir de este punto, el C.D Móstoles fue dueño y señor del balón, de nuevo Gail, en una gran jugada, fue derribado por Mendoza dentro del área. El árbitro señaló penalti y expulsó al central local que vio la segunda amarilla. Migui fue el encargado de transformar la pena máxima.

Aún le quedaban balas a los de Carrilero, esta vez, fue Álex el que hizo el cuarto. Otro gol de bella factura, un derechazo que fue directo a la red, y para redondear el encuentro, Parra, el portero local, cometió una falta sobre Koke en el área que le costó un segundo penalti y la expulsión. Dani Gail se encargó de transformar la ocasión firmando su particular doblete.

Terminó el encuentro en Fuenlabrada. Un contundente 0-5 que deja al Móstoles a un paso de la salvación y al Lugo Fuenlabrada marcando los puestos de descenso pero aún con opciones de lograr la permanencia.

Imagen @cdmostoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.