Publicidad

Aparte de la sonada convocatoria de Mata con España, otros cinco jugadores azulones estarán jugando partidos internacionales con sus selecciones absolutas

GETAFE/ 20 MARZO 2019/ Tras tres meses de competición de clubes ininterrumpida, llegan las fechas de selecciones en las que el Getafe tendrá que trabajar sin varios de sus efectivos. El equipo ha iniciado la preparación del #DerbiHistórico frente al Leganés del 31 de marzo sin cinco de los futbolistas de su plantilla.

Los jugadores que abandonan temporalmente la disciplina del club son Mata, que está con España, Djené con Togo, Maksimovic con Serbia, Gaku con Japón y Foulquier con Guadalupe. Aparte, el jugador del filial Miranda estará con la selección de Guinea Ecuatorial.

Publicidad

Mata debutará con el dorsal 17

El delantero del Getafe con España está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. En su caso, esta convocatoria es la primera que vive y tendrá la oportunidad de debutar con La Roja en los dos próximos compromisos de la fase de clasificación de la Euro 2020 contra Noruega y Malta. También se ha conocido que se enfundará el dorsal número 17 para disputar estos choques.

En el resto de casos, los jugadores del Getafe repiten presencia en sus combinados, donde en los últimos tiempos gozan de protagonismo dentro de sus equipos. En las próximos días jugarán partidos correspondientes a las fases de clasificación a las fases finales de sus torneos continentales.

Publicidad

En el caso de Gaku, ya disputó la Copa de Asia en el mes de enero, en la que cayó en la final del torneo frente a Qatar, por lo que jugará amistosos frente a las selecciones de Colombia y Bolivia. Djené jugará con su selección contra Benin, Maksimovic contra Alemania (amistoso) y Portugal y Foulquier contra Martinica.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.