Volvió esta semana ante el Alavés y volvió a salvar al CD Leganés. Pichu Cuéllar llega en el momento clave de la temporada tras estar un mes fuera.
LEGANÉS/ 5 MARZO 2020/ Una de las posiciones más sensibles para un equipo y sobre todo más determinantes. Esa es la posición del portero y este curso el Leganés ha vivido varias situaciones complicadas en ese aspecto. Pichu Cuéllar ha mantenido este curso su gran nivel salvando al equipo en varios partidos. A principio de temporada tuvo un problema hepático y se quedó un mes fuera, momento en el que el Lega le echó de menos. Juan Soriano ocupó su lugar empezando el curso de forma positiva, pero poco a poco el portero sevillano ha visto la dureza de una meta de Primera.
En este mes de febrero, Pichu Cuéllar volvió a ser baja. La expulsión en el Wanda Metropolitano para proteger el 0-0 final dejó fuera al emeritense, pero más problemas físicos para el portero pepinero le dieron el testigo a Soriano. Un mes en el que el Leganés no cosechó ningún triunfo y hace que la afición eche de menos a su líder en la portería.
Cuéllar ha jugado esta temporada en Liga 15 encuentros. Como dijimos antes no participó en el mes de septiembre y ahora se perdió febrero, donde reapareció el pasado sábado en el Leganés 1-1 Alavés. De hecho en la última jugada Cuéllar despejó el disparo de Lucas Pérez y pudo haber supuesto otra derrota para un Lega que ha echado de menos a su portero titular.
Supera a Szymanowski con más partidos en Liga
A sus 35 años, Cuéllar espera volver al once ante el Villarreal para comandar a su defensa en la visita a La Cerámica. Allí cumplirá los 85 partidos en Liga con el CD Leganés siendo el quinto jugador con más partidos de la actual plantilla pepinera al superar a Alexander Szymanowski.