Publicidad

El Leganés quiere defender el liderato ante un Elche que intentará dar la campanada

Leganés – Elche

LEGANÉS / 26 MARZO 2016/ Hoy a las 18:00 horas se enfrentarán  en Butarque, el primer clasificado de la Liga Adelante, contra un Elche con opciones de meterse en puestos de play off.

Publicidad
Publicidad

El Leganés se reencontrará esta tarde con su afición para brindarles una nueva victoria y demostrar que han superado el bache de sus dos últimos encuentros, donde no han conseguido sacar los tres puntos.

Publicidad

Assier Garitano no podrá contar con Omar Ramos ni con Paco Candela por problemas físicos, sin embargo, sí estarán entre los convocados Guillermo y Asdrúbal.  Por su parte, Baraja no viajará con los lesionados, Pelayo Novo y Franco Cristaldo, ni con el delantera Nicos Vergos, el cual está convocado con la selección de Grecia sub 21. Además, el entrenador ilicitano si podrá contar con el lateral J. Noblejas y el extremo Hugo Fraile.

Además, el mister local ha hecho un llamamiento a la afición para que entre sus planes de esta semana santa, acudan a Butarque a seguir disfrutando de un Leganés que sueña con ser de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.