El Leganés vuelve a los entrenamientos este lunes a las 17.00 horas a puerta abierta en la Instalación Deportiva Butarque, con la mira puesta en el derbi del sábado ante el Getafe en el Coliseum.

LEGANÉS/ 25 MARZO 2019/ Solo faltan unos días para que vuelva la competición para el Club Deportivo Leganés. Tras el amistoso de la semana pasada ante el Rayo Majadahonda, donde los menos habituales tuvieron minutos, el Leganés afronta toda la semana con ganas de volver a LaLiga. Será el sábado, en uno de esos partidos que gusta jugar. El Leganés visita el Coliseum Alfonso Pérez con ganas de redimirse del empate del año pasado en el feudo azulón (0-0).

El Leganés afronta la semana de entrenamientos con la baja ya sabida de Kenneth Omeruo, que ante el Girona vio su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar por sanción ante los getafenses. Todo parece indicar que ante esta baja, será Rodrigo Tarín quién ocupe parte de la zaga. Diego Reyes, concentrado con la selección de México volverá a final de semana y Pellegrino decidirá si estará en condiciones para el sábado a la 13.00. Si finalmente Reyes no cuenta para este partido, la línea de tres defensas podría estar formada por Unai Bustinza, Rodrigo Tarín y Siovas.

Por lo demás, a lo largo de la semana se espera que Lunin, En-Nesyri, Siovas, Braithwaite, Diego Reyes y Omeruo se reincorporen con normalidad a la rutina de los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.