El CD Leganés libera su plantilla y el siguiente en ver la puerta de salida es Vasyl Kravets. Se marcha cedido al CD Lugo de LaLiga SmartBank.

LEGANÉS/ 16 ENERO 2020/ El CD Leganés de Javier Aguirre sigue liberando espacio en su plantilla y el siguiente en salir es el ucraniano Vasyl Kravets. El lateral izquierdo sigue siendo propiedad del CD Leganés, pero se marcha cedido al equipo del cual procedió: el CD Lugo de LaLiga SmartBank.

Kravets llegó en enero de 2017 al Lugo, con el que disputó una temporada completa y dos medias campañas antes de llegar al Leganés en enero de 2019. Con el cuadro pepinero debutó en LaLiga Santander, participando en siete partidos oficiales la pasada campaña y en uno en la actual temporada.

Kevin Rodrigues y Jonathan Silva, demasiada competencia

La llegada de Kevin Rodrigues cerró la puerta para el ucraniano que solo disputó el partido de Copa del Rey ante el Andorra. Ahora, el Lega se guarda la opción de que el joven lateral siga mejorando donde se hizo más grande. El Lugo intenta no descender a Segunda B en LaLiga SmartBank y el Lega intentará que la progresión de Kravets siga en aumento. El lateral izquierdo volverá al finalizar la temporada y volverá a pugnar por un sitio en la plantilla del Leganés de cara a la siguiente temporada.

Kevin se ha quedado, de momento, con el puesto de carrilero titular para el vasco Aguirre, mientras que Silva se ha ido recolocando como central en la línea de cinco. Ahora sin Kravets, Aguirre sigue teniendo dos laterales izquierdos que pugnarán por un puesto en el once pepinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *