Publicidad

El CD Leganés mandó un mensaje de unión a sus aficionados a través de su cuenta de Twitter. El sábado, otra final en Butarque ante el Alavés de Garitano.

LEGANÉS/ 25 FEBRERO 2020/ El CD Leganés no deja de creer. Principios de semana, pero con la mentalidad puesta en el duelo ante el Alavés del próximo sábado. Butarque volverá a jugar un papel fundamental por la lucha por la salvación. Tras la derrota contra el Celta de Vigo, el Leganés prepara de nuevo una carrera por conseguir acercarse a la permanencia en Primera, ya que son cinco puntos los que separan a los de Aguirre del propio club celeste.

Al CD Leganés le queda una dura batalla por conseguir mantenerse en Primera, son 13 ‘finales’ donde el Lega se juega 39 puntos, donde al menos tendrá que conseguir cinco victorias para poder optar a la salvación. Espanyol, Mallorca y Celta de momento son los principales actores en una Liga tan igualada como esta por la parte de abajo.

Publicidad

Alavés, Villarreal, Valladolid, Barcelona y Mallorca tendrán enfrente a un Lega que en esos primeros cinco choques determinará a qué quiere optar en el campeonato liguero. El CD Leganés ha querido mostrar unión y confianza ante el choque del sábado en Butarque. A través de sus redes sociales quiso mandar un mensaje claro: «Aquí no se rinde nadie».

👊Nos ha costado mucho llegar hasta aquí como para no luchar cada minuto de cada día por estos colores. Hoy ya no hay lamentos, sólo otra mirada al frente. Aquí no se rinde nadie.#LeganésNoSeRinde #SiemprePepinero pic.twitter.com/Z0L1uoMbja

— C.D. Leganés (@CDLeganes) February 24, 2020

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.