El CD Leganés buscará romper la mala racha con el Villarreal en las últimas temporadas. Cuatro derrotas en los últimos cuatro choques ante el ‘submarino’.

LEGANÉS/ 12 SEPTIEMBRE 2019/ El CD Leganés recibe este sábado a las 16.00 horas al Villarreal en Butarque, un partido importantísimo para que el conjunto pepinero consiga sus primeros puntos en su cuarta temporada en Primera División. El Lega no ha conseguido sumar en los últimos cuatro partidos ante el Villarreal, uno de ellos la vuelta de los octavos de Copa del Rey de hace dos temporadas, aunque pasó la eliminatoria gracias al valor doble de los goles.

Un partido que viene después del parón de selecciones y Mauricio Pellegrino sabe de la importancia de sumar en Butarque. Este viernes, el técnico argentino dará la habitual rueda de prensa previa a los partidos donde podremos saber qué jugadores serán baja para la visita del Villarreal. La temporada pasada, el Villarreal visitó Butarque el 16 de septiembre y el Leganés estaba prácticamente en la misma situación, sin haber ganado un partido y con la sensación de necesidad de victorias. Aquel día el Villarreal se fue de Butarque con un 0-1 dónde Carrillo falló un penalti. Después de aquel partido, el conjunto dirigido por Pellegrino llegó hasta marzo sin perder ningún partido en casa, algo que le permitió hacerse fuerte y competir por la salvación.

La última victoria del Lega en casa ante el Villarreal data del 4 de enero de 2018 en Copa del Rey (1-0), mientras que un mes antes de ese triunfo ante el cuadro amarillo, el Lega de Asier por aquel entonces, volvió a ganar a los castellonenses 3-1, esta vez en Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.